jueves, 16 de mayo de 2013

Redes sociales y el motor

Hola a todos:
Como sabéis últimamente se habla mucho de las redes sociales y su influencia en nuestra vida, porque prácticamente el mundo entero está conectado a estas redes sociales y llegan a cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos.
Aunque esto no lo parezca, también interfiere en el mundo del motor y ayuda a que se expanda por todo el mundo en muy poco tiempo.

En la venta de vehículos, las marcas de coches y motos pueden colgar información sobre los nuevos modelos, haciendo de esto una campaña publicitaria que le llega a muchísimas personas. Además de coches, también se informa sobre nuevos inventos o desarrollos para estos. Además de estas utilidades, también pueden hacer llegar información muy útil para los que quieran comprar uno o simplemente para ver los coches que sacarán y sus características. Además por Internet se encuentran precios más baratos y un poco más asequibles   para las personas.

Pero no todo es para la venta de coches, sino que también influyen las redes sociales en el mundo de la competición. 
Los equipos tienen propias cunetas o incluso también las propias competiciones y circuitos, en los que informa todo tipo de cosas, desde la presentación del equipo hasta informarte a tiempo real sobre como está transcurriendo la carrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario