Hoy os hablaremos sobre un tipo de coche que a nosotros, personalmente, nos encanta. Hablamos de un coche que por muchos, ha sido considerado el mejor del mundo. Hablamos como no, del Bugatti Veyron.
El Bugatti Veyron 16.4, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de televisión , ha sido considerado por muchos como el mejor coche del mundo. No solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio, que asciende hasta 1.300.000 de euros lo hacen un vehículo muy exclusivo.
El interior presenta un gran lujo. El Veyron tiene 4 lunas: la frontal , las laterales y la trasera. El volante es de cuero. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tiene un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos de aire acondicionado, y en la zona de palanca de cambios, el botón de arranque y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mando preside el contrarrevoluciones, y adyacentes a él, el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces internas. También hay que decir que cuenta con muchos más accesorios. Sólo se han fabricado 300 unidades en el mundo.
Durante el año 2010 salió la versión más potente del Veyron, el Super Sport, que cuenta con un motor similar al Veyron corriente pero con 1200 CV de potencia a 6400 rpm. Marcó un récord Guinness de velocidad de más de 431 km/h. Así el Bugatti Veyron Super Sport, posee el récord de velocidad para automoviles.
jueves, 21 de marzo de 2013
El Bugatti Veyron Sport
19:12
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario