El pasado fin de semana se apagó el semáforo en el primer Gran Premio de la Fórmula 1: Melbourne, Australia. La primera carrera del año, empezó de manera extraña, ya que las condiciones meteorológicas fueron de una lluvia que en la calificación solo dejó que se repartieran los últimos seis puestos de la parrilla en la Q1, ya que no se pudieron repartir el resto de puestos de la parrilla, ya que debido a la inmensa lluvia no se disputó la Q2 ni la Q3. Estas dos se disputaron el mismo día de la carrera, 5 horas antes de ella. En los dos primeros puestos salieron los Red-Bull, primero el de Vettel y segundo el de su compañero Webber, y por detrás estuvo Lewis Hamilton, con su nueva escudería Mercedes, lo que fue una gran sorpresa. Detrás de estelos dos Ferrari, y también tuvo sorpresa porque el primero de ellos fue el renovado Felipe Massa. El vencedor de la carrera, Kimi Raikkonen salió desde la séptima plaza de la parrilla.
En la carrera Vettel salió como de costumbre. Otro que también salió como de costumbre pero de mala manera fue su compañero Mark Webber. Vettel se intentó escapar en las priemeras vueltas pero los dos Ferrari realizaron un gran comienzo de la carrera y no dejaron que el tricampeón alemán se fuese del resto. Alonso adelantó a Massa debido a que este entró más tarde en box y cundo salió estaba con mucho tráfico por delante, entre ellos estaba Alonso, que además adelantó a Vettel cuando hicieron ambos sus paradas.
Kimi Raikkonen hizo menos paradas que nadie: 2 paradas. Gracias a esta estratégia consiguió llegar hasta el primer puesto y con esto poder ganar la primera carrera de la temporada.
sábado, 23 de marzo de 2013
Comenzó el espectaculo
17:18
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario