Buenas a todos:
Hemos tenido una semana donde la Fórmula 1 ha tenido los test decisivos en Barcelona, ya que dentro de muy poco empezará de nuevo el espectaculo. Ayer fueron unos entrenos de segunos pilotos para la mayoría de los equipos. Se dió un clima que empezó por una lluvia intensa, y al finalizar la prueba casi que se daban condiciones de seco. Felipe Massa, el segundo del equipo Ferrari; tuvo una simulación de carrera. Emepezó con ritmo muy bueno en mojado con intermedios y se colocó el primero de la tabla. Acabó la prueba a tan solo 20 minutos del final en pista, ya que el equipo quería conocer la capacidad real del depósito. Quedó claro que el F138 es un buen coche en agua.
El número 2 del equipo Red Bull batió el mejor tiempo de la jornada a 2 minuto del final en unas condiciones casi secas. Montó unos neumáticos blandos, aunque si hubiese montado intermediso seguramente habría el mejor tiempo.Con esta posición de Webber, Red Bull se pone priemra en estas tres semanas de entrenamientos.
Al final de la jornada, se mejoró el tiempo, y muchos equipos salieron a pista a aprovecharlo. Ferrari no salió debido a que no estaba disponible, por lo que cayó al octavo puesto, pero Felipe aseguró que si hubiesen salido, estarían arriba de la tabla.
viernes, 1 de marzo de 2013
Dia de 2º
12:46
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario